Tu Pelicula Favorita?
3 participantes
:: Ocio :: Cine y Television
Página 1 de 1.
Tu Pelicula Favorita?
Pues mis Peliculas Favoritas, siempre han sido y siempre lo seran: Harry Potter, El Señor de los anillos, Spiderman, y Matrix!!!
Re: Tu Pelicula Favorita?
Mi pelicula favorita es una canción del pasado, protagonizada por Scarlet Johanson y Jhon Travolta, bueno y otro chico que es el que esta mas bueno pero no sé como se llama... xDDD
jesicapija- Moderador
- Cantidad de envíos : 64
esto es lo mio
mm vale que tema re interesante!!! vale hare mi presencia al decir que son muchas las pelis que me han gustado cad auna con objetivos diferentes y ps las que podria decir que me gustan son de Ciencia ficcion tengo a SPIDERMAN 1, 2 y 3, y de otras en general una comedia romantica llamada LETRA Y MUSICA es re cool... bueno solo queria hacerles saber que son muy wenas y me despido chau!!!
tians- Novato
- Cantidad de envíos : 1
sí!! tú la letra, yo la música.. "Way back into love (VOLVERSE A ENAMORAR)" A mí la película en inglés me gustó más cuando la ví!! Bueno esoo!! qué hos dejo el link de la banda sonoraaa "WAY BACK INTO LOVE" Uuuufss, ojalá que algún dia! todos vivamos una historia de amor a sí, nO?? Oooh me encantaa!!
Ohh por Diós!! me encanta la voz de Hugh Grant.. "Way back into love take 1, 2
Ohh por Diós!! me encanta la voz de Hugh Grant.. "Way back into love take 1, 2
jesicapija- Moderador
- Cantidad de envíos : 64
Joer Tians Viejos Recuerdos con esa pelicula en el cine, Con Los del Grupo!!! Menos 1 jajaja q ya sabes xD
:: Ocio :: Cine y Television
Página 1 de 1.